
El Club Deportivo Once Lobos es una institución deportiva de la ciudad de Chalchuapa, El Salvador. La organización posee diferentes categorías de fútbol, siendo su representación más importante el equipo que milita en la Liga de Ascenso.
La «fundación Once Lobos» surgió el año 1922 con la fusión de los equipos Esparta y Germania, y su primer entrenador fue Ranulfo Castro. Obtuvo su personalidad jurídica el año 1933 con la publicación de sus estatutos en el Diario Oficial.3 Para el año 1956 consiguió el ascenso de la Liga Mayor B tras una victoria de 3-0 sobre el equipo Construcciones de Ahuachapán; y en 1976 pasó a la Categoría de Ascenso bajo la dirección del entrenador argentino Raúl Miralles. Jugadores destacados de esta época eran el portero Mauricio «Tarzán» Alvarenga, y Juan Ramón «Mon» Martínez.
El equipo chalchuapaneco conquistó el ascenso a la Primera División en la temporada 1979/80, cuando derrotó en doble juego al representativo de la Universidad José Simeón Cañas (1-0 y 4-1). Pero su estadía en la máxima categoría perduró hasta 1986/87, y retornó a la Liga de Ascenso. Diez años después, volvió a la Primera División, aunque apenas duró una temporada.