Castigado por amaños vuelve a la actividad en el fútbol salvadoreño
- futboles11
- 25 feb 2015
- 1 Min. de lectura

Otro de los jugadores castigados por la supuesta participación en arreglo de partidos regresó a la actividad del futbol federado de El Salvador.
Carlos Romeo Monteagudo fue parte del Audaz en el partido del pasado fin de semana en Santa Rosa de Lima. Monteagudo estuvo dentro del grupo de jugadores sancionados por la Federación Salvadoreña de Fútbol, luego de ser investigados por amaño de partidos. El exjugador de Luis Ángel Firpo fue suspendido por 18 meses.
El Audaz, de la segunda división, fue el equipo que albergó a Carlos Romeo Monteagudo en su regreso al fútbol, luego de haber estado castigado por 18 meses. El futbolista disputó sus primeros 90 minutos, al salir de titular en el Estadio Ramón Flores Berrios de Santa Rosa de Lima, donde los de Apastepeque cayeron 1-0 frente a Municipal Limeño.
Romeo Monteagudo es el último de los futbolistas castigados por un periodo menor a dos años que podrá regresar al fútbol profesional. Los jugadores que aún continúan pagando suspensión son Jimmy Cuéllar y Rodrigo Martínez, ambos con cinco años de castigo.
Comments